ADULTOS

Este es el lugar donde hacemos que una gran iglesia se sienta como una pequeña comunidad, unida y participativa.

Hemos creado los siguientes entornos para ayudarte a conocer personas que comparten tu misma etapa en la vida, y viven cerca de tu casa. Sea cual sea tu condición, tenemos un lugar para que te conectes y crezcas en tu relación con Jesús, y con otras personas que también lo estamos siguiendo a Él.

Punto de Partida

¿Dónde y cómo comenzar?

¿Tenés preguntas acerca de Dios, Jesús o la Biblia? PUNTO DE PARTIDA es una experiencia de 8 semanas, en un contexto de grupo pequeño, que ofrece la oportunidad de explorar la fe en un ambiente muy seguro y confiable. Junto a otros “buscadores”, encontrarás las respuestas en la Palabra de Dios, y descubrirás que Jesucristo tiene un propósito maravilloso para tu vida. No esperes más, y participá de esta gran aventura.

Más

Grupos de Vida

4 a 12 participantes

Los GRUPOS DE VIDA  son fundamentales para la experiencia de comunidad dentro de la Iglesia Renacer. Porque te ayudan a establecer relaciones con personas que están enfrentando tus mismos desafíos, y te acompañarán en tu crecimiento espiritual. Estos grupos se reúnen una vez por semana, y no superan las 12 personas. Si quisieras participar de un grupo, te ayudaremos a encontrar el más conveniente.

Más

Matrimonios

Mejores son dos que uno

La RED DE MATRIMONIOS de Renacer, organiza eventos mensuales para parejas, en los cuales encontrarás un ambiente confortable, con buena música, videos inspiradores, y charlas que te ayudarán a experimentar un crecimiento individual, para tener un matrimonio saludable. Además, conocerás a otras parejas que están creciendo en su relación con Jesús.

Más

Mujeres

Amigas en Cristo

La RED DE MUJERES organiza reuniones de mujeres donde encontrarás una adoración profunda, enseñanzas específicas para los desafíos de la mujer actual, y un espacio para conocer a otras mujeres como vos, que están procurando crecer en su relación con Jesús.

Más

Conectado la vida es mejor

Diego López Gelfo Pastor