CONECTARTE

Crecer espiritualmente no sucede cuando sabemos lo que dice Jesús. Sino cuando aplicamos lo que Él dice. La aplicación ocurre mejor dentro del contexto de la comunidad. Para crecer espiritualmente, necesitas estar conectado con otras personas, a través de relaciones que sean significativas.

A continuación te proponemos distintas opciones para que te conectes con otras personas que están enfrentando desafíos similares a los tuyos, y con la ayuda de Dios podrán vencerlos juntos.

Punto de Partida

¿Dónde y cómo comenzar?

¿Tenés preguntas acerca de Dios, Jesús o la Biblia? PUNTO DE PARTIDA es una experiencia de 8 semanas, en un contexto de grupo pequeño, que ofrece la oportunidad de explorar la fe en un ambiente muy seguro y confiable. Junto a otros “buscadores”, encontrarás las respuestas en la Palabra de Dios, y descubrirás que Jesucristo tiene un propósito maravilloso para tu vida. No esperes más, y participá de esta gran aventura.

Más

Grupos de Vida

4 a 12 participantes

Los GRUPOS DE VIDA  son fundamentales para la experiencia de comunidad dentro de la Iglesia Renacer. Porque te ayudan a establecer relaciones con personas que están enfrentando tus mismos desafíos, y te acompañarán en tu crecimiento espiritual. Estos grupos se reúnen una vez por semana, y no superan las 12 personas. Si quisieras participar de un grupo, te ayudaremos a encontrar el más conveniente.

Más

Conectados la vida es mejor.

Diego López Gelfo Pastor