DAR


Gracias por tu interés en apoyar a los ministerios de la Iglesia Renacer. Tu apoyo financiero nos permite seguir entrenando líderes, y crear entornos donde podamos reconciliar a las personas con Dios, y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo. Hay maneras muy sencillas de hacernos llegar tu aporte. ¡Dios te bendiga!


Ofrendas y Diezmos


Parte de tu crecimiento espiritual consiste en participar de la economía del Reino de Dios. En la Biblia encontramos mucha enseñanza sobre el principio del diezmo y las ofrendas, que pronto irás conociendo. Cuando tomes la decisión de apoyarnos con tus finanzas, podrás hacerlo personalmente en nuestra reuniones, o también de manera electrónica a través de una transferencia bancaria.


Podemos Más


Desde fines del año 2008 tenemos nuestra Sede Central ubicada en el predio de calle Chubut 605, que actualmente seguimos alquilando. Nuestro deseo es comprar este inmueble, para poder seguir creciendo, y construir las dependencias, aulas, y salones que necesitamos.

Si quisieras apoyar este Proyecto, podrás hacerlo entregando una ofrenda adicional en el sobre que dice: PODEMOS MÁS. ¡Muchas gracias y que Dios te bendiga!


Cuenta Bancaria


Si quisieras enviarnos tu apoyo financiero por depósito o transferencia bancaria, aquí ponemos a tu disposición los datos para que lo puedas hacer. ¡Gracias por tu generosidad!

Banco Santander Río. Cuenta Corriente en Pesos:
– Sucursal: 064
– Cuenta Nº: 4595/5
 – CBU: 0720064920000000459554



Lo poquito de muchos, es mucho.

Eduardo Regondi Pastor