SERVIR EN LA COMUNIDAD


Como iglesia, queremos añadirle valor a nuestra sociedad, a través de nuestra generosidad y servicio, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, mientras avanzan en el proceso de conocer a Jesucristo y poner su fe en Él.

Por eso tenemos iniciativas propias en Renacer, y apoyamos a otras Organizaciones sin fines de lucro que ya están haciendo un buen trabajo en áreas específicas y de gran necesidad. A continuación descubrirás maneras prácticas de satisfacer las necesidades de nuestra comunidad a través del servicio.


D.A.R.

Departamento de Asistencia Renacer

La misión de DAR es reconciliar a las personas con Dios mientras les ayudamos a suplir sus necesidades básicas, para luego guiarlos en una relación creciente con Jesucristo, incorporando en sus vidas los principios y valores del Reino de Dios.

Nuestro objetivo es proporcionar un alivio inmediato para quienes atraviesan tiempos de crisis, como así también orientar a las personas hacia soluciones de largo plazo.

Para eso entregamos bolsones de alimentos, artículos de higiene personal y ropa, a personas y familias que están pasando necesidad, tanto de nuestra iglesia como de la comunidad. Y luego de una entrevista personal con un equipo de profesionales, los guiamos a encontrar soluciones permanentes, por medio de la capacitación, prevención, y encontrar un trabajo digno y bien remunerado.

Si quisieras participar en esta importante área de servicio, dejanos tus datos y nos comunicaremos con vos. Muchas gracias.

CONTACTARME

Hospitales

Visita a los enfermos

Este equipo de voluntarios se encarga de visitar semanalmente el Hospital de Niños, y otros Hospitales de nuestra Ciudad, llevándoles el mensaje de esperanza del Evangelio de Jesucristo tanto a los enfermos que están internados como a sus familiares, y orando por ellos.

Para conocer más acerca de este ministerio, comunicate con el coordinador. Muchas gracias.

CONTACTARME

C.P.C.I.

Cristo para la Ciudad

Cristo Para La Ciudad Internacional (CPCI) nace en 1983 como un ministerio urbano y un departamento de la Misión Latinoamericana (LAM). Y en 1995, CPCI recibe su autonomía institucional y se establece como una organización misionera independiente. En el mes de marzo del 2010, Dios abre las puertas en Argentina para comenzar a desarrollar una base nacional con el propósito de ser una herramienta interdenominacional al servicio de la Iglesia de Jesucristo en Argentina. Hoy lo conforman un grupo de hombres y mujeres sencillas que aman profundamente a Dios, su Iglesia y Su misión. Más de 30 iglesias de diferentes denominaciones están involucradas en CPCI. Actualmente estamos en la ciudad de Córdoba y San Salvador de Jujuy.

Si quisieras involucrarte con este ministerio interdenominacional al cual apoyamos como Iglesia Renacer, dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad. ¡Dios te bendiga!

CONTACTARME

Fundación Sierra Dorada

Hogar de niños

Esta Fundación es independiente de Renacer, y desde hace varios años posee varios hogares de niños en nuestra Provincia de Córdoba. Recientemente han abierto uno nuevo en Salsipuedes, con el cual estamos más relacionados.

Si quisieras apoyar a este hogar, con tu generosidad y servicio, comunícate con su respresentante.

CONTACTARME