SERVIR EN RENACER

¿Estás involucrado?

Gracias por tu interés en servir en Renacer. Tu participación es importante porque nos ayuda a hacer la diferencia. A continuación encontrarás muchas de las oportunidades de servicio donde necesitamos tu ayuda. Por favor, dales un vistazo y luego hacé clic en el área en la que te gustaría ser voluntario.

Escuela Bíblica

2 a 10 años

La Escuela Bíblica es la encargada de enseñar a los niños durante la reunión general del día domingo, que: Dios los hizo, los ama, y que Jesús quiere ser su mejor amigo.

Cada clase cuenta con al menos un maestro y un grupo de colaboradores. Si estás interesado en servir a los niños, dejanos tus datos, y nos contactaremos a la brevedad. ¡Muchas gracias!

CONTACTARME

Preadolescentes

11 a 14 años

Los Preadolescentes son los chicos entre 11 y 14 años. Creemos que es una edad vital para que ellos conozcan a Jesucristo, y hagan buenas amistades con otros chicos cristianos de su edad. Ellos necesitan descubrir su identidad, dentro del marco de referencia que les da el grupo.

Ser voluntario en este grupo implica organizar actividades, tanto recreativas como espirituales, para que nuestros preadolescentes puedan tener una relación creciente con Jesucristo, mientras hacen buenos amigos, y se animan a invitar a otros chicos.

CONTACTARME

Adolescentes

15 a 18 años

En el grupo de Adolescentes nuestro objetivo es que los chicos de escuela secundaria tengan una relación personal con Jesucristo. Luego los guiamos a tomar decisiones sabias con la aprobación de sus padres, influir positivamente en sus amigos, y experimentar la maravillosa emoción de servir a los demás.

Los voluntarios que sirven en el grupo de adolescentes cubren una gran variedad de roles, para ayudar a crear un ambiente atractivo para que ellos participen e inviten a sus amigos.

CONTACTARME

Jóvenes

Solteros de 19 años en adelante

En el grupo de Jóvenes, creemos que Jesús ama y tiene un plan estratégico para la nuevas generaciones. El gran objetivo no es que vengan a las reuniones, sino que crezcan y maduren en su relación con Cristo.

Los voluntarios que sirven en este grupo no sólo organizan actividades. Lo más importante es fomentar relaciones significativas, que les ayuden a los chicos a descubrir su llamado, y desarrollar al máximo el potencial que Dios les ha dado.

CONTACTARME

Matrimonios

En cada etapa de la vida

Las Red de Matrimonios se encarga del discipulado de todos los matrimonios de la Iglesia, a través de los Grupos de Vida.

Además, organiza eventos sociales, como el “Alpha de Matrimonios“, o “El Arte del Matrimonio“. Allí se enseñan los consejos de la Palabra de Dios, para ser aplicados en la vida familiar. Son excelentes oportunidades también para invitar a parejas que todavía no tienen una relación personal con Cristo.

Servir como voluntario en esta Red, implica estar dispuestos a liderar un Grupo de Vida de matrimonios. Además, para los eventos, nos puedes ayudar con el armado y desarmado de las escenografías, mesas, manteles, vajilla, etc…

CONTACTARME

Informes

Usted está aquí

El propósito principal de Informes es ayudar a las personas a identificar en dónde están en su experiencia de fe. Y luego guiarlas a avanzar al siguiente paso en su crecimiento espiritual.

Los voluntarios que sirven en esta área están entrenados para identificar las necesidades de las personas, y al conocer la visión de Renacer, ayudarles a tomar decisiones que les permitirán avanzar en su relación creciente con Jesucristo. Por ejemplo: Asistir a un Grupo de Vida, hacer un Encuentro, bautizarse, involucrarse en el servicio, etc.

CONTACTARME

Staff

Reuniones Generales

El equipo de Staff son los encargados de recibir a las personas en la puerta, guiarlas hasta tomar su asiento, y mantener el orden durante las reuniones. También son quienes le dan la bienvenida a las personas que nos visitan por primera vez, nos permiten adorar a Dios con nuestras ofrendas, y también sirven la Cena del Señor.

Si quisieras servir en esta importante área, por favor ponte en contacto con el coordinador. Muchas gracias.

CONTACTARME

Multimedia

Luz, Cámara, Acción

Los voluntarios del Equipo de Multimedia producen un ambiente relevante en nuestras reuniones, a través del audio, video, escenografía e iluminación; facilitando una experiencia de adoración atractiva y de excelencia.

Si quisieras servir en el sonido, proyección, cámaras, transmisión por internet, iluminación, y otras áreas relacionadas con la tecnología, por favor comunícate con el coordinador. Muchas gracias.

CONTACTARME

Seguridad

Estacionamiento y Vigilancia

Los voluntarios del área de Seguridad son los primeros en recibir a las personas con una sonrisa. Les indican dónde estacionar sus vehículos en nuestras instalaciones, y los mantienen vigilados para que podamos disfrutar tranquilos de las reuniones. También controlan la velocidad  de circulación, y protegen a los peatones. Sobre todo a los más pequeños, evitando accidentes.

Si quisieras involucrarte en esta importante área de servicio, por favor ponete en contacto con el coordinador. Muchas gracias.

CONTACTARME