SERVIR


Creemos que a medida que la gente elige servir, ya sea en una de nuestras iglesias, en la comunidad o en todo el mundo, el impacto de ese servicio cambiará vidas. Para aquellos que sirven, para las personas a quienes sirven, e incluso para aquellos que los ven dando su tiempo para ayudar a alguien más.

Por eso enseñamos que no somos felices por lo que tenemos, sino por lo que hacemos. 

Por lo tanto, una Iglesia Feliz, es una Iglesia que Sirve, porque se transforma en una Iglesia Extraordinaria.

¿Querés ser parte de esa Iglesia? ¡Sumate… te estamos esperando!


En la Iglesia


Necesitamos más de 200 voluntarios para realizar nuestras reuniones cada semana. ¿Estás dispuesto a ayudar? Nuestras necesidades son tan diversas como las personas que asisten a nuestros servicios. Descubrí cómo podés involucrarte en un ministerio, y servir a otros en nuestra Iglesia.

Más

En la Comunidad


Como iglesia, queremos ser conocidos por nuestro servicio hacia quienes viven en nuestra comunidad local. Si estás interesado en participar, tenemos varias alternativas disponibles para que lo puedas hacer.

Más

En el Mundo


Si estás interesado en cumplir la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo, de ir y hacer discípulos más allá de los límites de nuestra Ciudad, podés conocer las opciones que el equipo de Misiones pone a tu disposición para que te involucres.

Más


Nunca seremos más parecidos a Jesús,
que cuando estamos sirviendo a otros.

Diego López Gelfo Pastor