SOY NUEVO

DÓNDE Y CÓMO COMENZAR


BIENVENIDOS

Somos Renacer, una gran familia en Cristo, y nuestra misión es reconciliar a las personas con Dios y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo.

Si estás considerando poner tu fe en Jesús, o si ya lo hiciste y estás buscando una Iglesia para formar parte, te esperamos.

A continuación tendrás toda la información para que puedas participar de nuestras reuniones. Queremos ayudarte a comenzar una nueva vida en Cristo. Él tiene grandes cosas para vos y tu familia. ¡No te lo pierdas!



SEDE CENTRAL

¡Estamos muy contentos de que hayas decidido visitarnos! Nuestra sede central está ubicada en calle Chubut 605, de Barrio Providencia.

¿Cómo hago para llegar?

Seguí las instrucciones del mapa.

¿Dónde puedo estacionar mi vehículo?

Cuando llegues, podrás dejar tu vehículo en nuestro estacionamiento. Tenemos servicio de vigilancia. Nuestros voluntarios estarán esperándote para indicarte cuál es el mejor lugar donde podrás estacionar.

¿Puedo llevar a mis hijos?

Tenemos una actividad especial para niños de 2 a 10 años durante las Reuniones Generales. Allí tus hijos estarán al cuidado de maestros especializados, y conocerán más acerca de Jesús, mientras se hacen amigos de chicos de su edad. Si tus hijos son bebés o tienen hasta un año, tenemos un cunero para que los padres puedan disfrutar la reunión mientras atienden a sus hijos.



REUNIONES GENERALES
Sábado 20hs: Preadolescentes, Adolescentes y Jóvenes
Domingo 10 y 19hs: Reuniones de Celebración (Familia)

SEDE FUO

¡Nos encantaría que conozcas nuestra sede en la zona sur de la Ciudad! Estamos en la Fundación Universitaria de Oficios (FUO), Ruta 5, Km 4, camino a Alta Gracia.

¿Cómo hago para llegar?

Seguí las instrucciones del mapa.

¿Dónde puedo estacionar mi vehículo?

También tenemos un cómodo y seguro estacionamiento en esta sede.

¿Puedo llevar a mis hijos?

Tenemos una actividad especial para niños de 3 a 10 años durante las Reuniones Generales. Allí tus hijos estarán al cuidado de maestros especializados, y conocerán más acerca de Jesús, mientras se hacen amigos de chicos de su edad.



REUNIONES GENERALES
Sábado 20hs: Preadolescentes, Adolescentes y Jóvenes
Domingo 10hs: Reunión de Celebración (Familia)