Bienvenidos a los grupos de

Adultos

Ser parte de una gran iglesia comienza al conectarnos con un grupo más pequeño, para experimentar la verdadera comunión y amistad.

Hemos diseñado los siguientes entornos para ayudarte a conocer a personas que comparten tu misma temporada en la vida, y viven cerca de tu casa. Jóvenes o mayores, cristianos o no cristianos, solteros, casados o divorciados, tenemos un lugar para que puedas conectarte y crecer.

MATRIMONIOS

y Parejas

Todos los jueves a las 20hs tenemos el Programa de Matrimonios, con un ambiente confortable, buena música, videos inspiradores, y charlas que te ayudarán a experimentar un crecimiento individual para tener un matrimonio saludable. 

El complemento ideal de estas charlas son los Grupos de Vida, que son fundamentales para la experiencia de comunidad dentro del grupo de Matrimonios. Porque te ayudan a establecer relaciones con otras parejas que están enfrentando tus mismos desafíos, y te acompañarán en tu crecimiento espiritual.

MUJERES

Te invitamos a participar de los Encuentros de sanidad interior y liberación. Y si ya lo hiciste, sería muy bueno que al próximo acompañes a una amiga que todavía no conoce a Jesús.

También sería genial que seas parte de un Grupos de Vida. Si estás casada, tenemos varias opciones de grupos de Matrimonios. Y si estás soltera o separada, participar de un grupo de Mujeres será una gran bendición. No sólo porque harás nuevas amigas, sino también porque te ayudará a seguir creciendo en tu relación con Jesús.  

HOMBRES

Te invitamos a participar de los Encuentros de sanidad interior y liberación de varones. Y si ya lo hiciste, sería muy bueno que al próximo acompañes a un amigo que todavía no conoce a Jesús.

Como complemento a las Reuniones de Celebración del fin de semana, te recomendamos que seas parte de un Grupos de Vida.

¿Más información?

Si necesitas más información o quisieras hacer una consulta a los líderes de estas redes, por favor escribinos a matrimonios@renacer.org.ar, o por el chat de WhatsApp donde dice “¿Cómo puedo ayudarte?” (abajo a la derecha).

× ¿Cómo puedo ayudarte?