Ayuda Alimentaria

¿En qué podemos servirte?

De lo que Dios nos ha dado, queremos compartir con aquellos que están pasando necesidad, sobre todo de alimentos y artículos de limpieza.

Si ese es tu caso, te pedimos por favor que completes el formulario con tus datos, para que nos pongamos en contacto para ayudarte.

Gracias por permitirnos ayudarte. ¡Dios te bendiga!

Recibir Ayuda

Como Iglesia creemos que “lo poquito de muchos, es mucho”. Si quisieras colaborar con personas que están pasando necesidad en medio de esta pandemia (principalmente de alimentos y artículos de limpieza), queremos ser el canal para que puedas ayudarles.

Podes hacerlo de varias maneras:

1) DONACIÓN EN DINERO:

Haciendo una transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación Evangélica Renacer, y poniendo en el detalle ALIMENTOS. Nosotros destinaremos el 100% de esa donación para la compra de mercadería que entregaremos a personas en necesidad. (Haciendo click en el siguiente botón, encontrarás los datos de nuestra cuenta bancaria)
2) DONACIÓN DE MERCADERÍA

También podes hacer una donación de mercadería (alimentos y artículos de limpieza), y podemos coordinar para pasar a retirarla. Por favor, hacer  click en el siguiente botón, y completar los datos del formulario para que en breve nos pongamos en contacto.

¡Muchas gracias por tu generosidad!

AYUDAR

¿MÁS INFORMACIÓN?​

Queremos responder tus inquietudes y ayudarte a encontrar el próximo paso en tu crecimiento espiritual. Si necesitas más información o quisieras hacer una consulta por favor escribinos a info@renacer.org.ar, o por el chat de WhatsApp donde dice “¿Cómo puedo ayudarte?” (abajo a la derecha).

× ¿Cómo puedo ayudarte?