Ayuda Espiritual

¿En qué podemos servirte?

Creemos que nuestras oraciones mueven la mano de Dios a nuestro favor. Como dijo el Señor Jesús:

“Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá.  Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre.” Mateo 7.7–8 (RVC)

Por favor a continuación completa el formulario con tus datos, eligiendo la opción PEDIDO DE ORACIÓN, y nos comprometemos a estar intercediendo delante de Dios por tu necesidad.

¡También nos encantaría saber si la oración ha sido respondida!
Para eso podes utilizar el mismo formulario, y contarnos los que Dios hizo eligiendo la opción TESTIMONIO.

Gracias por permitirnos acompañarte con nuestras oraciones. ¡Dios te bendiga!

Solicitar Oración

La Biblia es mucho más que un libro, es la Palabra de Dios escrita para darnos sabiduría en cada situación.

“La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que las espadas de dos filos, pues penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.” Hebreos 4.12 (RVC)

En medio de esta pandemia, seguramente hay preguntas en tu mente y corazón. Queremos ayudarte a encontrar en La Biblia las respuestas.

Para eso te ofrecemos un acompañamiento Pastoral. Por favor completa el formulario con tus datos. Nos comunicaremos con vos a la brevedad.

Gracias por darnos la oportunidad de acompañarte en tu búsqueda de la verdad.


Solicitar Consejo

¿MÁS INFORMACIÓN?​

Queremos responder tus inquietudes y ayudarte a encontrar el próximo paso en tu crecimiento espiritual. Si necesitas más información o quisieras hacer una consulta por favor escribinos a info@renacer.org.ar, o por el chat de WhatsApp donde dice “¿Cómo puedo ayudarte?” (abajo a la derecha).

× ¿Cómo puedo ayudarte?