Logos-02

Bienvenidos

¿QUIÉNES SOMOS?​

Somos Renacer, Una Gran Familia en Cristo. Y nuestra misión es reconciliar a las personas con Dios, y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo.

Queremos Conocerte

Por favor completa esta

Ficha de Bienvenida

Gracias por enviarnos tus datos. Nos contactaremos a la brevedad para acompañarte en tu crecimiento espiritual.

¡Que Dios te bendiga!

¿Qué tenemos para ofrecerte?

Renacer Kids

Queremos enseñarles a los niños que Dios los ama, y que Jesús quiere ser su amigo para siempre. Para eso, durante las Reuniones Generales tenemos una actividad especial para niños de 3 a 10 años.

Estudiantes

Los Preadolescentes, Adolescentes y Jóvenes tienen su actividad los sábados. La música, dinámicas y el mensaje son presentados en un formato adecuado a cada edad, para que puedan crecer en su relación personal con Jesús y sus amigos.

Adultos

Para los adultos también tenemos actividades ideales para que puedan disfrutar en plenitud de esta etapa de la vida, ya sea que estén solos o en pareja.

Próximos Pasos

Queremos ayudarte a encontrar el próximo paso en tu crecimiento espiritual. Nuestra propuesta es que puedas conectarte, participar, crecer y servir. ¡Permitinos guiarte en el proceso!

Conectados la Vida es Mejor

Grupos de Vida

Creemos que “conectados la vida es mejor”. Para eso te invitamos a formar parte de un Grupo de Vida, que es el complemento ideal de la Reunión General, y te ayudará a crecer en tu relación personal con Jesús.

También queremos que conozcas a nuestro

Equipo Pastoral

Estamos para Servirte

Eduardo e Inés Regondi

Pastores Fundadores

Diego y Jessica López Gelfo

Pastores Principales

José y Lelis González

Pastores de Niños y Matrimonios

Miguel y Susana Zaragoza

Administración y Ujieres

Rubén y Romina Battiston

Jóvenes

Pablo y Dana Muñoz

Jóvenes

Hernán y Carolina López Gelfo

Alabanza

¿Más información?

Queremos responder tus inquietudes y ayudarte a encontrar el próximo paso en tu crecimiento espiritual. Si necesitas más información o quisieras hacer una consulta por favor escribinos a info@renacer.org.ar, o por el chat de WhatsApp donde dice “¿Cómo puedo ayudarte?” (abajo a la derecha).