Bienvenidos a los grupos de

Estudiantes

Queremos que todos los chicos que se encuentran en la escuela secundaria y en la universidad, sigan creciendo en su relación personal con Jesús, y compartan esas experiencias con sus familiares y amigos.

Las reuniones juveniles son los sábados. Allí experimentamos un tiempo de adoración, y luego nos separamos en grupos según la edad, para tener nuestras enseñanzas y tiempo juntos.

11 a 14 años

Preadolescentes

Si estás en los primeros años de la secundaria, ¡te esperamos en el grupo de PREADOLESCENTES!

Queremos que conozcas a otros chicos de tu edad, y sobre todo a Jesús quien te guiará a resolver los desafíos que enfrentes en esta importante etapa de crecimiento, con tus amigos, familia y escuela.
Hablaremos de temas actuales, y juntos descubriremos qué dice Dios en la Biblia. También podrás hacer amigos y vas a conocer a líderes geniales.

15 a 18 años

Adolescentes

En el grupo de ADOLESCENTES te esperamos con buena música, y un mensaje de Dios que va a impactar tu vida. Queremos guiarte para que conozcas a Jesús, y crezcas en una relación personal con Él, mientras vas construyendo relaciones de amistad con chicos de tu edad y líderes fantásticos.

18 años en adelante

Jóvenes

En el grupo de JOVENES, nuestro propósito es guiar a los chicos que ya terminaron la escuela secundaria, para que crezcan en su relación con Jesucristo.
Te esperamos cada sábado en nuestras reuniones, con un ambiente juvenil y dinámico. Conocerás a otros chicos de tu edad, y un equipo de líderes que te guiarán a través de la adoración, la enseñanza y la amistad.

¿Más información?

Si necesitas más información o quisieras hacer una consulta a los líderes, por favor escribinos a jovenes@renacer.org.ar, o por el chat de WhatsApp donde dice “¿Cómo puedo ayudarte?” (abajo a la derecha).

× ¿Cómo puedo ayudarte?