Bienvenidos a

Renacer Kids

Queremos que nuestros niños se conviertan en seguidores de Jesús para toda la vida. Por eso los guiamos para que conozcan a Dios y Su Palabra de maneras que ellos comprendan, creando entornos divertidos, donde puedan participar y hacer amigos, bajo el cuidado y dirección de un equipo de líderes y maestros especialmente entrenados.

Nivel inicial (2 a 6 años)

Escalando

La vida cristiana es un proceso de crecimiento constante. Es como subir una montaña, avanzando siempre en dirección a la cima.

Te invitamos

¿Escalamos juntos?

Lucho y Rita

En asociación con los padres, y con la participación de Lucho (un pichón de águila) y Rita (una pichona de cóndor), queremos guiar a los niños en una relación creciente con Jesús, de una manera sencilla y práctica, como si estuvieran ESCALANDO.
En este ambiente, los niños se sienten seguros, establecen relaciones de amistad con otros, y aprenden que Dios los ama y acepta. 

Captura de Pantalla 2020-06-26 a la(s) 16.43.55

2 a 4 años

Ayudamos a nuestros niños más pequeños para que descubran a Dios en la creación, y aprendan a confiar en Él por medio de breves y sencillas historias de la Biblia. Les ofrecemos un lugar seguro, donde serán bien cuidados, para que disfruten del proceso de aprendizaje y hagan sus primeros amigos.

Captura de Pantalla 2020-06-26 a la(s) 16.42.25

5 y 6 años

Los niños en edad preescolar disfrutan del aprendizaje en grupos grandes, donde cantan, escuchan historias de la Biblia y aprenden a ser seguidores de Jesús. Luego, en grupos pequeños, se reúnen con otros niños de su misma edad y son guiados por un líder para aplicar lo aprendido en sus vidas y familias.

Nivel primario (7 a 10 años)

Influencia

En el nivel primario queremos brindarles a los niños un lugar donde puedan tomar la decisión de tener una relación personal con Jesús y crecer en su fe.

Te invitamos

¿Seamos de Influencia?

Sal y Luz

Jesús dijo que somos la sal de la tierra, y la luz del mundo. Por eso los niños serán guiados por Salvador (Sal) y su hermana Luz, junto a un equipo de maestros, que acompañarán a nuestros hijos para ser parte de esa INFLUENCIA.

Alabanza Kids

Los niños de esta edad participan todos juntos de un tiempo de alabanza y adoración, dirigidos por un equipo de líderes-músicos, para cantarle a Jesús de una manera activa y divertida.

Captura de Pantalla 2020-06-26 a la(s) 16.36.17

Enseñanzas

Luego se agrupan por un lado los chicos de 7 y 8 años, y por otro los de 9 y 10 años, para aprender más sobre Dios, La Biblia, y maneras prácticas de aplicar esas enseñanzas en sus propias vidas. Aquí ellos hacen preguntas, realizan actividades y establecen relaciones con sus compañeros y líderes de grupo.

No te pierdas los

Últimos Programas

¿Querés participar de Renacer Kids?

Ingresá a la Red y participá de esta Comunidad Virtual

× ¿Cómo puedo ayudarte?